Hennemann Electric Consulting

 
 

Flexible y rentable

El DirectDrive de alta eficiencia energética, aumentando la calidad de viaje y el rendimiento de la maniobra del ascensor. Compatible con casi todas las copias del eje y las unidades de control y para los ascensores de hasta 32 paradas que guarda los componentes mecánicos y eléctricos de su múltiple del sistema y garantiza una vida útil más larga para su sistema de ascensor. Así, incluso con ascensores antiguos se logra un rendimiento de la unidad confortable y moderna.


El uso de la ingeniería de control moderna no sólo es económicamente eficiente con un importante ahorro de energía incluso en la instalación, ya que con una modernización DirectDrive de su sistema de ascensor obtendrá una significativa mejora en la eficacia energética. Además DirectDrive proporciona el control completo incluyendo el control de los viajes y la generación de señales de acuerdo con los requisitos de la unidad de control del ascensor.


El sistema BlueSolar Lift es un innovador sistema de energía solar fotovoltáica especialmente diseñado para aplicaciones en elevadores.


Ventajas

Accionamiento directo

Control óptimo con la máxima velocidad

DirectDrive proporciona el control completo incluyendo el control de los viajes y la generación de señales de eje de acuerdo con los requisitos de la unidad de control de ascensores

Es posible mantener la instalación y la unidad de control existentes.

Sencilla instalación y parametrización

con una Precisión de + / - 1 mm

Sin una "modificación esencial" gracias al "BetrSichV" y "catálogo de transformación" (Dafa)

Un importante Ahorro energético

Minimización de los costes de mantenimiento gracias al menor desgaste mecánico y a la reducción de la tensión mecánica


Función

El DirectDrive recibe los datos de posicionamiento absoluto y genera las señales apropiadas de copia del eje correspondiente a su sistema de ascensor. El convertidor de frecuencia calcula de forma dinámica el perfil de conducción óptima a la máxima velocidad posible, resultando un comportamiento de conducción cómoda para su ascensor.


nuevo sistema de transmisión de evaluación de averías mediante el código winMOS permite, además de un importante ahorro a la empresa encargada del mantenimiento del ascensor, recibiendo un diagnóstico de la avería en el momento que se produce, y así acudir al cliente con los componentes a sustituir, con lo que el cliente recibe un mejor servicio.



Sistema de energía solar fotovoltáica para elevadores:

El sistema BlueSolar Lift es un innovador sistema de energía solar fotovoltáica especialmente diseñado para aplicaciones en elevadores.


Si lo desea, podemos ofrecerle las mejores marcas en componentes eléctricos para la industria en www.compoelec.com


En la página web de HEC www.hec-ms.de encontrará las últimas novedades.





















 

HEC: soluciones para la maniobra del ascensor