...también soluciones para el elevador

 
 

HEC: La reconocida firma alemana HEC dispone de una amplia gama en competitivos  cuadros de maniobra para aplicaciones especiales a precios excepcionalmente competitivos, así como sistemas de energía solar fotovoltáica para la alimentación de elevadores. Una excelente calidad precio y flexibilidad en aplicaciones especiales.


Henning: fabricante alemán de sistemas de evaluación de la calidad de viaje de los elevadores. Desde el excelente sistema AE16 light para la supervisión de tensión de cables con hasta 16 sensores para diámetros entre 4 y 13mm, hasta el revolucionario sistema LiftPC para un análisis exhaustivo  del viaje de la cabina, analizando aceleraciones y desplazamientos en 3 dimensiones.


ASTRA: fabricante de interruptores y contactos de puerta con una excelente relación calidad-precio. También dispone de una amplia gama en interruptores magnéticos de posición.


GREIN: fabricante de las alfombras y bordes sensibles utilizados para la seguridad en el foso del ascensor y en la sobrecabina, con lo que se evita la puesta en marcha intempestiva en caso de que el operario esté efectuando trabajos de mantenimiento en estos dos lugares. En acabado standard PVC o Aluminio, con o sin marco de fijación.


Si lo desea, podemos ofrecerle las mejores marcas en componentes eléctricos para la industria en www.compoelec.com

 

Distintas Soluciones para el sector del Elevador: