GREIN: La Seguridad en Máquinas

 
 

GREIN SRL ofrece una serie de los productos para la seguridad industrial que abarca una amplia gama de sistemas optoelectrónicos de seguridad para satisfacer las demandas en la protección de áreas, accesos así como de señalización y control.

Desde 1974 el nombre de GREIN se asocia al diseño y a la producción de las reconocidas barreras y cortinas opticas de seguridad, pero también de bumpers, alfombras de seguridad y de los bordes sensibles, que son elementos diseñados en nuestros laboratorios con la tecnología más elevada.



GREIN, desde 1965:

soluciones para la automatización y seguridad en sus máquinas!

Nuestra experiencia en aplicaciones de materiales de automatización, iniciada en 1965, nos permite poder asesorar nuestros clientes, en casos de aplicaciones especiales, tanto en sistemas de Seguridad en máquinas, como en aplicaciones especiales de materiales de conmutación o detección.
Podemos ofrecerles, de forma gratuita, algunas soluciones, a eventuales problemas que puedan presentarse en sus máquinas, o en sus líneas de producción, tanto para la seguridad como para la automatización en lineas de producción o en la máquina herramienta.

Desde hace muchos años venimos asesorando nuestros clientes, en los más diversos casos de aplicaciones, de detectores electrónicos, o de sistemas electro-mecánicos, aplicados a la industria, con un porcentaje elevado de aceptación en las más diversas industrias, no únicamente a nivel local, sino también en consultas procedentes de otros países.
No podemos garantizar soluciones al 100% de las consultas recibidas, pero frecuentemente encontramos una forma fácil, fiable, y eficiente de resolver el problema propuesto.

Toda la documentación sobre los nuevos componentes de seguridad la encontrarán en nuestra página web www.seguridadenmaquinas.com, dentro del apartado aplicaciones en «máquina herramienta» o en «envase y embalaje», así como en www.envaseyembalaje.es o www.maquinaherramienta.es .

si lo desea, puede Vd hacer el pedido on line de algunas de nuestras referencia en www.seguridadenmaquinas.es o solicitarnos una oferta, que con mucho gusto atenderemos.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta, ampliación de documentación o para enviarles nuestra mejor oferta, y entretanto les saludamos cordialmente
Gracias por su amable atención.
GREIN, SRL










catálogo general GREIN en formato PDF



































 

GREIN SRL